miércoles, 9 de septiembre de 2009

ESPAÑA DESPIERTA!!!!!!


Esos que nos llaman fascistas, esos que se hacen llamar pacifistas, tolerantes, y democraticos,son los que cada vez que se juntan en manada la emprenden violentamente contra la autoridad, los que destrozan el inmobiliario urbano y son tan tolerantes y democraticos, que se dedican a arrancar carteles y propaganda de los partidos politicos con los que no comulgan, aun que esos partidos pidan unos derechos para ellos como españoles que son.Entonces, Quien tiene aquí el comportamiento fascista??
Proponen marchas a favor del separatismo, se las deniegan en los plenos y hacen oidos sordos y las ejecutan, y no pasa absolutamente nada, encima que no respetan la decision de los politicos,esos politicos no toman medidas, que esta pasando aquí...?
Muchos de los separatistas por no decir todos,no son de esa ideologia por convicción propia, son de esos pensamientos gracias a una labor de lavado de celebro que enpieza desde bien pequeño en las escuelas, donde les inculcan el odio a España, a su bandera, y a la gente que la defiende.Y se de lo que estoy hablando…entre otras cosas por que lo he vivido.
Aquí en Cataluña en muchos ayuntamientos no ondea la bandera de la Nacion, y nadie hace nada, parece que en Cataluña y en Vascongadas esta todo permitido, te paseas por mi barrio y ves trapos independentistas colgados en las ventanas, te vas por pueblos de las Vascondadas…y ves mas trapos separatistas e incluso apoyando a eta, y aquí nadie hace nada.
Pero bueno el pueblo no es tonto y se esta cansando que le tomen el pelo, y pronto resurgiran nuevas vertientes politicas patriotas, ya existentes para salvar a España…
Mientras llega el momento militantes de partidos patriotas nos encargamos de borrar todo tipo de simbologia separatista de nuestra Nacion.
Y reto a todo aquel que me llame fascista que se lea el programa del partido en el cual milito, ESPAÑA 2000, y lo compare con el de los grupos separatistas, a ver quien es mas fascista…ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!

1 comentario:

  1. Soy española y amo mi pais y su bandera.independiente de los partidos politicos e los cuales pienso que todos ván a los mismo y ninguno piensa en su pueblo.en su gente.
    Mi abuelo estuvo en la guerra civil y luchó por su bandera orgulloso de ella pero no de la guerra que tuvo que ir
    Lo que nunca entenderé es que los que viven en su propio pais que digan que no son españoles porque eso duele..Besos Victoria

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats